La Araucaria | Lotes arbolados.

La Araucaria | Lotes arbolados.
ID: PROP-190736

U$ 28.000

Sup.Terreno:
1550 / 1940 m²

La Araucaria no es solo un club de polo. Antes que nada, es un hermoso barrio residencial de quintas y viviendas permanentes, sobre la Laguna de Lobos, en la orilla opuesta a Villa Loguercio. Al fondo del barrio La Araucaria, se encuentra La Araucaria Polo Club. Tiempo atrás se encontraba en esta zona la Estancia San José, propiedad de la familia Bourdieu. Fue en 1961 cuando los hijos de Manuel Bourdieu construyeron la primera cancha de polo, que luego diera origen al Club, que hoy cuenta con tres canchas, una casa principal, y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte.

El barrio residencial La Araucaria, se extiende desde el camino a Salvador María hasta el Club, y consta de un buen número de hectáreas subdivididas en grandes parcelas. Toda la zona es un gran monte de añosos árboles que cubren una tupida y variada vegetación, en cuyos claros se erigen las viviendas rodeadas de grandes y cuidados parques.

Tenemos a la venta lotes completamente arbolados, en superficies de 1.550 a 1.940 m², desde U$ 28.000.-

 

 

Ubicación

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.