Importante propiedad

Importante propiedad
ID: PROP-188556

El inmueble se compone de 4 parcelas de 10,90 x 49,20 m, totalizando una superficie aproximada de 2.066 m². Se venden en block.

Sobre una de las parcelas se encuentra construido, un departamento en primer piso de 45 m² que consta de cocina comedor, baño y habitación. Ofocina en planta baja y un galpón de aproximadamente 400.

La propiedad se encuentra ubicada a 12 cuadras de la plaza 1.810; a 7 cuadras de la terminal de ómnibus y a 11 cuadras de la estación de ferrocarril. Las parcelas cuentan con servicio de asfalto, luz eléctrica y la posibilidad de conectar el gas natural y servicio de desagüe cloacal.

Debido a su ubicación, superficie, servicios y sus interesantes índices urbanísticos, la propiedad se torna muy atractiva para inversores dedicados a desarrollos inmobiliarios.

Estado Con construcciones Orientación Sur
Zonificación RM4 Gas Natural
FOT 0.80 Cloacas Próximamente
FOS 0.60 Agua
Altura Máx. Construcción (m) 7,00 Luz Eléctrica
Densidad (hab/ha) 130 Teléfono
Apto Comercio Calle tipo Asfalto

Ubicación

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.