Excelente chalet

Excelente chalet
ID: PROP-191181 305 m2 3 Habitactiones 3 Baños

A consultar

Sup.Cubierta:
305 m²
Sup.Terreno:
4.234 m²
Galería:
Si
Garaje:
Si
Lavadero:
Si
Piscina:
Si

Ubicado en uno de los mejores barrios de Lobos, a 15 cuadras del centro de la ciudad, con gran desarrollo y viviendas de alto padrón, sobre dos lotes que suman 4.234 m².

La vivienda tiene muy buena distribución, separando el sector privado de los de uso común. Cuenta con 3 dormitorios, siendo uno en suite, y los dos dormitios secundarios comparten otro baño completo con antebaño. Amplio living de doble altura, con ventanas balcón al parque y sala de media integrada. Cocina tipo americana integrada al living comedor. Entrepiso sobre la cocina para uso como escritorio o playroom, que balconea al living. Lavadero con acceso desde la cocina y el exterior. Cochera semicubierta para 2 vehículos, galerías al frente y contra frente. Baño exterior con antebaño, sauna húmedo o finlandés, con ducha, pañol para guardado, parrilla, piscina con cascada, luces led y revestida integramente en venecitas.

Detalles constructivos: losa radiante en living y cocina y radiadores en las habitaciones, doble caldera, una para calefacción y la otra para el agua sanitaria, toalleros radiadores, bomba presurizadora, bomba sumergible, todas las ventanas son de aluminio con doble vidrio y postigos de aluminio. Parquizado de diseño, con variedad de ejemplares y cerco vivo cerrado en todo el perímetro. Gas natural y luz trifásica.

Ubicación

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.