Espectacular casa quinta

Espectacular casa quinta
ID: c149 200 m2 3 Habitactiones 3 Baños

A consultar

Sup.Cubierta:
200 m²
Sup.Terreno:
4000 m²
Galería:
Lavadero:
Piscina:
5x10

Esta maravillosa casa quinta se encuentra en el tranquilo y arbolado entorno del barrio La Araucaria Polo Club, en cercanías a la Laguna de Lobos y Salvador María.

De impecable construcción, combina un estilo moderno con aberturas de estilo antiguo, prestando especial atención al diseño en todos los detalles. Los espacios son amplios,  muy bien distribuidos y cuenta mucho espacio de guardado.

Emplazada en un terreno parquizado de 4.000m², la vivienda tiene una superficie cubierta de 200m², 50m² semicubiertos en una galería con parrilla que comunica la cocina y el  comedor diario con el lavadero, pañol, monturero y dependencia de servico o de huéspedes. Cuenta con una piscina de 5x10m. con un solarium  atérmico de 110m².

Los ambientes: hall de entrada, living de doble altura, comedor, bar, cocina, 2 dormitorios en pb con 1 baño, estar íntimo o 3er dromitorio con baño en pa. que balconea hacia el living, lavadero, depósito, monturero o segundo depósito, dependencia de huespedes o servicio en suite independiente, galería con parrilla, patio anexo a la piscina con solarium atérmico.

Algunos detalles que realzan su calidad constructiva y arquitectónica son su chimenea revestida en pórfido, 2 salamandras Ashwood, platea con losa radiante, tanque de reserva de agua de 1.000lts., carpinterías interiores a medida y de primera calidad, instalación sanitaria con cañerías de acero inoxidable, losas térmicas, constucción sobre platea de 1m. de alto. La constucción tiene 8 años y está en excelente estado de conservación.

Para vivirla, o disfrutarla como segunda vivienda y refugiarse en su tranquilidad y comodidad.

Ubicación

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.