Complejo turístico en venta

Complejo turístico en venta
ID: PROP-189259 10 Habitactiones 5 Baños

A consultar

Sup.Terreno:
6000 m²
Galería:
Garaje:
Lavadero:
Piscina:
3

Complejo de Cabañas Las Moras

En el exclusivo barrio La Araucaria, próximo a la Laguna de Lobos y Salvador María, se encuentra el complejo de Cabañas Las Moras.

Este emprendimiento consta de 4 cabañas distribuidas en 2 lotes que suman 4.000 m². Las cabañas se componen de  cocina living comedor, 2 habitaciones, 1 baño completo, y galería con parrilla. Una de las cabañas es más chica y tiene un sólo dormitorio. El predio cuenta con 3 piscinas con solarium.

Todo el complejo está completamente equipado y en optimo funcionamiento y estado de conservación. Las cabañas están amuebladas, con ropa blanca y utensillos de cocina, TV LED de 32′, DirecTV, Heladera y cocina. La arquitectura es estilo cabañas, con exteriores de tronco, cielorrasos de madera a la vista, detalles de madera en baños y cocina. El entorno es muy tranquilo y natural, muy bien parquizado y con buenas plantas y árboles.

Frente al complejo, se encuentra la casa del administrador, que también está a la venta. Puede verla aquí: http://forastieriinmuebles.com.ar/sale/casa-estilo-cabana-en-la-araucaria/

Las cabañas también se pueden vender por separado.

 

Ubicación

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.