Chacra de 11ha

Chacra de 11ha
ID: PROP-2286 130 m2 2 Habitactiones 3 Baños

A consultar

Sup.Cubierta:
130 m²
Sup.Terreno:
1100000 m²
Galería:
63m²
Garaje:
4
Lavadero:
Piscina:

Hermosa chacra de 11ha en la zona de Las Chacras, con 7ha para producción agrícola, 1,5ha para producción intensiva de animales y 2,5ha parquizadas con vivienda principal, vivienda para encargado y 4 cocheras.

Vivienda principal con 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor; cocina, comedor diario, living y un baño completo. Quincho anexado a la vivienda, con gran parrilla, lavadero y toilette. Todas las habitaciones y el living dan a la galería con amplios ventanales y ventanas balcón. En el parque de la casa principal múltiples y variadas especies de plantas y frutales, 2 hornos de barro, un jaulón para aves. Encontramos también 2 piscinas, una de 4x8m con deck de madera de 4x4m.; y otra de menores dimensiones como para niños.

Hay una vivienda secundaria para encargado que cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor y baño completo.

Separado de la vivienda hay una cochera semicubierta para 3 vehículos más otra cubierta con espacio para guardado.

El sector para producción animal intensiva cuenta con un galpón semicubierto con 2 cuartos cerrados para guardado de alimento o materiales de trabajo. También encontramos corrales, manga, 5 parideras y 4 corrales de engorde con pisos de hormigón, y un silo para almacenamiento de granos.

El estado general de toda la propiedad es excelente, los alambrados son nuevos, al igual que la mayoría de las mejoras. El perímetro de la parcela está forestado con doble hilera de árboles, una de casuarinas y otra de eucaliptus. Entre la vivienda y la calle de acceso hay un pequeño bosque de acacio blanco.

Aptitud para varios destinos, incluso polo, ya que en las 7 ha entra una cancha de polo, y queda espacio para corrales y vareo.

Ubicación

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.