6,60 ha en venta

6,60 ha en venta

A consultar

Piscina:
si

Muy bien ubicada, en la zona rural de Empalme Lobos, a 500m del asfalto y a 700m de la zona comercial, esta chacra de 6,50ha dispone de varias edificaciones. En un inmejorable entorno, rodeada de chacras con excelentes edificaciones.

Las edificaciones están en buen estado general, aunque necesita refacciones. Faltan algunas losas sanitarias y griferías.

Tiene una hermosa arboleda compuesta de muchas especies: palo borracho, palmeras washingtonia, pinos, casuarinas, eucaliptus, higuera, nísperos, paraísos, fresnos, acacio blanco, ceibo, mora, pomelo, etc…

La casa principal es de 185m², con una pérgola en el frente y un lateral cubierta de santa rita. Tiene un enorme living comedor de 14x4m con hogar, cocina con parrilla de 4x3m, 3 dormitorios de 4x4m, un baño de 3×2 y un toilette, y un espacio de guarda o despensa. En el exterior tiene un lavadero cubierto y un garaje también cubierto de 3x7m.

La casa secundaria o de encargado es de 56m², con una cocina comedor, 2 dormitorios y un baño. Tiene galería y lavadero exterior. Sobre uno de los laterales de la vivienda hay 3 boxes para caballos, de 7,35m con aberturas de madera.

Cerca de la casa principal encontramos un quincho abierto de 7x4m, con parrilla y mesada, y adjunto a este un gran horno de barro con leñero.

Pasando el quincho se encuentra la piscina, de 5x10m, alambrada y con sistema de filtrado, y lindero a la misa una pequeña piscina para niños, de 2x2m y 40cm de alto. Anexo a la piscina hay 2 baños compuestos por 4 duchas, un lavamanos y un toilette cada uno.

Un poco más alejado encontramos un amplísimo galpón de 190m² preparado para eventos, compuesto por un gran salón de 27×5,5m con un hogar a leña en el centro, un espacio para cocina de 5×5,5m con mesadas e instalación de gas, y baños para damas y caballeros, de 2x2m. c/u. Las aberturas son de madera maciza tipo rancho americano, y tiene un portón corredizo que separa el sector de la cocina, del salón principal. Afuera del galpón, en el sector de la cocina, hay una gran parrilla, y 2 toilettes de 2,5×1,5m.

Adicionalmente a estas edificaciones existen: un gallinero cubierto de 7×2,5m y anexo a este un galpón de guarda de 6×2,5; un silo tolva y corrales de madera para caballos.

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.