53 ha de puro Polo

53 ha de puro Polo
ID: C26

A consultar

Piscina:
si

Características

  • 2 Casas huéspedes
  • 8 corrales 20x40m
  • Cancha de polo
  • Casa encargado
  • Casa Principal
  • Galpón de 20x12m
  • Monturero

Excelente propiedad para la actividad del polo, totalmente equipada y en actividad. Este campo se encuentra en la zona de Barrientos, partido de Lobos, próximo a Salvador María y La Araucaria Polo Club. En sus inmediaciones hay aproximadamente unas 50 canchas de polo.

La superficie total del campo son 53has. y cuenta con una casa principal, 2 casas de huéspedes, 1 casa de encargado, un galpón con monturero, y una torre de agua con espacios habitables.

Las 4 viviendas son de ladrillo visto, y cubiertas a 2 aguas de chapa, de excelente construcción e impecable mantenimiento.

El campo cuenta con una hermosa arboleda y amplio parque, muy bien cuidado y mantenido.

La vivienda principal está compuesta de un  living con hogar, amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales; cocina comunicada al living; 2 habitaciones con placares embutidos y un baño muy amplio. Tiene una piscina de 9x4m. con solarium y escalera romana. La vivienda se construyó en el año 1995.

Cada una de las 2 casas de huéspedes cuentan con una cocina comedor, 2 habitaciones con placares embutidos y un baño completo. Esta construcción es del año 2005.

La casa de encargado está compuesta por una galería de ingreso hacia un amplio espacio cocina comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Construida en el año 2006.

El galpón es de 20x12m. en excelente estado, piso de hormigón alisado, banco de trabajo, cubiertas de chapa con cabreadas metálicas y aislación térmica Thermofoil, tractores y maquinarias. Adjunto al galpón encontramos el monturero y veterinaria, con espacio para monturas y placares embutidos para guardado.

Para el polo cuenta con una cancha, nueva y en excelente estado, 8 corrales de 20x40m., todos con bebedero y alambrados en impecable estado.

Consultenos por esta propiedad

:

:

:

:

Enviar a un amigo
La información aquí presentada respecto al inmueble ha sido obtenida de fuentes consideradas como confiables, sin embargo Sebastián Forastieri Inmobiliaria no se responsabiliza de cambios de último momento, asi mismo la información presentada está sujeta a posibles omisiones, cambio de precio o condiciones sin previo aviso.